Tecnología

LG G6, supera en rendimiento al LG G5

Toma de contacto del LG G6

Hasta la llegada de otros grandes smartphones que se presentarán este año, el LG G6 va a ser el primer buque insignia del 2017. Con una única carencia, y es que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 del año pasado, sería injusto considerar que el móvil no está al nivel de lo esperado, porque en realidad cuando hablamos de cómo es el móvil al utilizarlo, nos damos cuenta de que no es nada relevante el hecho de que no cuente con el Qualcomm Snapdragon 835. Su diseño mejora notablemente al móvil del año pasado de LG. Pero además de eso, también incluye toda una serie de características de alto nivel.

Claro que, si hay alguna característica que destaca especialmente de este LG G6, es algo que ya vimos en el LG G5 pero que no tuvo demasiado éxito por el hecho de que el móvil en sí mismo no fue un gran éxito. Se trata de la cámara dual que integra. Realmente, más que una cámara dual, son dos cámaras diferentes, una idea para fotografía de retrato, y otra ideal para fotografía de paisaje, o fotografía en ciudades, donde buscamos un gran angular con el que captar una fotografía más amplia y con más luz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba