Tecnología

LG G6 vs LG G5, comparativa de sus pantallas

En esta comparativa de tamaño del LG G6 vs LG G5 no encontramos nuevos detalles acerca del próximo buque insignia de la firma coreana que veremos de forma oficial el próximo 26 de abril en Barcelona, dando así el pistoletazo de salida al MWC 2017. Ahí tenemos su frontal blanco, las esquinas redondeadas de la pantalla y el máxima ratio entre cuerpo y pantalla posible, pero comparándolo con el LG G5 podemos saber de primera mano como le sientan los cambios al smartphone de LG.

Como puede verse en la imagen que dejamos bajo estas líneas, en términos de tamaño tanto el LG G6 como el LG G5 serán smartphones muy similares. La diferencia radica en que el LG G6 muestra más pantalla en el mismo tamaño, reduciendo los biseles del dispositivo a la mínima expresión, de forma más que similar a lo que ya hemos podido advertir en el Samsung Galaxy S8. En este punto recordamos que el antecesor del nuevo smartphone de la marca presentaba unas dimensiones de 149,4 x 73,9 x 7,3 mm, por lo que, según esta fotografía, las medidas del LG G6 deberían ser similares.

lg g6 vs lg g5

¿Qué esperamos del LG G6?

Más allá de incidir en el diseño, que ya sabemos que dejaría atrás el formato modular del LG G5 y que apostaría por unas líneas y formas más cercanas a los smartphones “clásicos”, las filtraciones que han aparecido hasta ahora nos hablan de un LG G6 que presumiría de una pantalla QHD pero cuyo procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 821, debido a la falta de stock del Snapdragon 835.

Esta posible contrariedad sería subsanada con la integración de hasta 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento que podrían alcanzar los 128 GB. A ello se le uniría un sistema de seguridad adicional para la batería que evitará sobrecalentamientos así como una doble cámara trasera similar a la vista en el LG V20 y, por supuesto, Android 7.0 como sistema operativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba