Tecnología

LG G7 vendrá provisto de un escáner de iris

LG ha confirmado que los planes para la presentación de su nuevo buque insignia son en una conferencia a finales de este mes de Abril en Seúl, una vez hecha la presentación, podría lanzarse al mercado posiblemente la semana siguiente.

Llevamos ya un tiempo mencionando las posible salida del terminal y como seria su aspecto, sobre la presentación, LG no es una compañía que tenga un calendario del presentaciones estricto, como lo serian Apple o Samsung, pero sus tres últimos terminales salieron al mercado en primavera.

LG tradicionalmente presenta uno de los terminales mas esperados del año, por lo cual y en virtud de los rumores filtrados esto es lo que podemos esperar de el:

Sobre el LG G7 podemos augurar que vendrá provisto con el ultimo chip de Qualcomm, el Snapdragon 845, vendrá provisto de escáner de iris y una nueva pantalla OLED y LCD, con estas nuevas pantallas y su nuevo panel display M+ LCD, conseguirá que consuma hasta un 40% menos de batería y ofrezca un mejor brillo y eficiencia, esto también significa que sus costes son menores, lo que puede verse reflejado en su precio final aunque, viendo como se posiciona el mercado, no esperamos que este por debajo de los 800 y 900 euros ya que ha sido la tendencia habitual de los últimos terminales de la compañía.

En cuanto a las cámaras, podemos esperar objetivos con una apertura focal de f1.5. Otro de los datos filtrados sería el ya famoso en el mundo Android “notch”, LG quiere utilizarlo como la mayoría de terminales android de este 2018, pero, al igual que en los nuevos terminales de Huawei, este podrá ser eliminado mediante software, veremos si es practico o no.

Por ultimo, los rumores destacan que aparecería con 6GB de RAM, y que saldrá al mercado en 2 versiones, con 64Gb y 128GB de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba