Tecnología

LG L35 el nuevo contrincante para el Motorola Moto E

Con un lanzamiento que se prepara tanto para España como Alemania, Italia, Hungría y Portugal, LG prepara su respuesta al Motorola Moto E en la gama baja con un nuevo terminal, el LG L35, que de momento conocemos como LG D1 Este dispositivo que se ha filtrado hoy por partida doble, se ofrecerá con unas características contenidas y, suponemos, un precio muy agresivo para hacer frente al de la enseña americana ahora en manos de Lenovo. Información movilzona.es

lg-l35

Entre su ficha técnica, por otra parte bastante parecida a la del Sony Xperia E1, podremos encontrar un procesador dual core (MSM8210) que alcanza 1,2 GHz con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Su pantalla será bastante pequeña para los estándares actuales ya que se ofrecerá un display de 3,2 pulgadas con resolución 480×320 – HVGA – una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 32 GB. En dos colores, blanco y negro, y con unas dimensiones de 109.4 mm × 59.0 mm × 11.9 mm, este LG L35 contará con un peso total de 108 gr y una batería de 1.540 mAh.

Con estas especificaciones técnicas en la mano, reiteramos que el tamaño de la pantalla parece un poco “pasado de moda”, pero no podemos olvidarnos que no sólo hay gente que quiere un terminal básico sino que tampoco ve con agrado los tamaños de pantalla que se están alcanzando – aunque las cifras de venta, donde los de 5 pulgadas acaparan el mayor número, parece que contradicen esto-.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba