Tecnología

LG L80 de la gama media con pantalla de 5 pulgadas

Este es un modelo que no tiene grandes pretensiones en lo referente al rendimiento, como queda bastante claro cuando se revisa su procesador, que es un modelo de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Información android.com

Es decir, que con este componente no se debe esperar que la velocidad de ejecución de las diferentes aplicaciones sea la más elevada (en especial los juegos), pero ciertamente será posible utilizar con el LG L80 todo tipo de software. Además, su funcionamiento adecuado queda patente al conocer la cantidad de memoria RAM que integra, que es de 1 GB. Por lo tanto, el sistema operativo incluido, que es Android 4.4, funcionará sin ningún tipo de problema y con una respetable fluidez.

En lo referente a la pantalla, este modelo llega con una de 5 pulgadas, por lo que es bastante grande, lo que gusta a mucho usuarios del sistema operativo de Google. Eso sí, no hay que esperar una calidad de imagen muy elevada, como queda claro revisando la resolución del panel: 800 x 480. Es decir, que lo normal… sin más. Por cierto, otra característica que es de la partida en el LG L80 es que su almacenamiento interno es de 4 GB (un “clásico” ya en los modelos de gama media) con opción de utilizar tarjetas microSD. En cuanto a la batería, esta tiene una carga 2.540 mAh.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba