Tecnología

LG Optimus GJ se hace sumergible

Lo interesante de este nuevo smartphone está en la combinación de dos fuertes características que ya ha estado y está explotando al máximo Sony. El “truco” está en combinar la resistencia al agua con unas especificaciones técnicas dignas de la gama alta en la telefonía móvil. Información movilzona.es

El nuevo LG Optimus GJ incorpora un SoC Qualcomm MDM9615/APQ8064 con procesador Quadcore a 1,5 GHz acompañado por una memoria RAM de 2GB y una GPU Adreno 320. La pantalla de 4,7 pulgadas tiene una resolución 720 x 1280p que le hace alcanzar los 312ppi en cuanto a la densidad de píxeles. Por lo tanto, nos encontramos con una muy buena pantalla aunque ya hay en el mercado ciertos smartphones (y vuelve a venir a la memoria el Sony Xperia Z) que cuentan con resolución FullHD 1920x1080p.

Siguiendo las especificaciones técnicas del LG Optimus GJ, encontramos ahora una cámara con sensor de 13 megapíxeles para la cámara trasera o principal para vídeos 1080p y otra de menor calidad en la parte frontal. La cámara secundaria tiene un sensor de 1.3 megapíxeles que permitirá hacer videollamadas a 720p.

El Bluetooth de este terminal, evidentemente, es de tipo Bluetooth 4.0 y cuenta con conectividad WiFi a/b/g/n además de la conectividad actual para los datos. El LG Optimus GJ es totalmente compatible con el LTE o 4G. Y es que LG puede presumir de conexión 4G desde el primer día.

Para concluir, el almacenamiento interno del que disponemos con el LG Optimus GJ es de 16GB aunque es ampliable por tarjeta MicroSD con hasta 64GB. La batería del dispositivo 2280 y promete una larga autonomía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba