Tecnología

LineageOS 15 ayuda al Xiaomi Redmi Note 4 a actualizarse Android Oreo

Xiaomi Redmi Note 4 con Android Oreo

Recién llegada de los foros de XDA, la cuna de las Scene Android, los desarrolladores involucrados en el proyecto acaban de publicar la fórmula para actualizar el Xiaomi Redmi Note 4 con Android Oreo. Sí, como te puedes imaginar no se trata de una actualización oficial, sino que se trata de una ROM personalizada. No obstante, no hablamos de un firmware alternativo cualquiera, sino que nos referimos a LineageOS 15. Eso sí, y hemos de precisar, se trata de una versión no oficial, la que compilan los usuarios por cuenta ajena. Aún tendremos que esperar hasta que aparezcan las primeras versiones Nightly oficiales.Xiaomi Redmi Note 4 con Android Oreo gracias a la ROM LineageOS 15

Tal y como detallan, se trata de una compilación en fase Alpha de la versión AOSP de Android Oreo –Android 8.0 Oreo- . De este modo, instalando LineageOS 15 tendremos un Xiaomi Redmi Note 4 con Android Oreo.

Versión alpha de LineageOS 15 no oficial

Por el momento, es una primera versión inestable, Alpha, en la que se han detectado problemas en el sensor de huellas, la función VoLTE y el módulo de seguridad SELinux. Sin embargo, las primeras pruebas dicen que el resto de funciones importantes del sistema, tal como la cámara, la red WiFi, Bluetooth, la cámara o el GPS, entre otras tantas, funcionan correctamente.

Si estás dispuesto a probar LineageOS 15 para disfrutar del Xiaomi Redmi Note 4 con Android Oreo, entonces tan solo tendrás que seguir las instrucciones facilitadas por el desarrollador que proporciona en este enlace. Eso sí, asegúrate primero que tu Xiaomi Redmi Note 4 se corresponda con la versión que dispone de procesador Snapdragon –existen varias versiones atendiendo a este chip- para que sea compatible y no presente problemas que puedan inutilizar tu smartphone.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba