Tecnología

LinkedIn anuncia la adquisición de Bright

El beneficio de la compañía fue de 3,8 millones de dólares, inferiores a los 11 millones del año anterior. Información genbeta.com

La mayoría de los ingresos de LinkedIn, en concreto un 54%, tuvieron su origen en la división de talent solutions, que incluye servicios de reclutamiento para empresas. Un total de 245 millones de dólares que suponen un 9% más que en el tercer trimestre del año. Marketing solutions y premium subscriptions generaron 113 y 88 millones de dólares, respectivamente. LinkedIn tiene en estos momentos 277 millones de usuarios.

La empresa que dirige Jeff Weiner anunció también ayer la compra de Bright, una compañía de la competencia que ha desarrollado un algoritmo para conectar a empresas y a personas que buscan trabajo. La operación se cerrará por 120 millones de dólares (73% en acciones y 27% en efectivo), la adquisición más cara en la historia de LinkedIn.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba