Tecnología

Lo que debes saber del blockchain para no morir en el intento

Mucho hemos hablado acerca de las criptomonedas, el trader y la inversión y por tanto de la tecnología blockchain, pero comienza un año nuevo y es bueno recordar algunas cosas, sobre todo tras el año que pasó y el derrumbe de la vida como la conocíamos.

Lo primero y como siempre, se trata de un sector en constante avance, que está en camino de consolidarse, pero que todavía sufre sus bajas y desaciertos, por lo tanto, lo mejor es ir de la mano de un experto.

Luego, hay que recordar que la tecnología blockchain tiene en las criptomonedas su principal inversión y aliado y conocer como fluctúa esta moneda digital es vital para invertir en el sector, www.nuevatribuna.es ofrece 10 datos importantes sobre el bitcoin que te recomendamos leer. Aquí te dejamos ajunos consejos sobre como actuar en este sector:

Mucha investigación: En estos tiempos son muchas las empresas que afirman estar involucradas en blockchain, pero la realidad es que no todas han conseguido entender cómo funciona en realidad, por eso, revisa bien pide ayuda e infórmate hasta estar seguro de tu elección.

Alto riesgo, alto crecimiento: En este sentido la recomendación de un buen experto será que comience invirtiendo en pequeñas cantidades, puesto que su alto crecimiento expone al inversor a un riesgo elevado. Su no probada utilidad más amplia eleva ese riesgo y por tanto es mejor ser prudentes.

Leyes y regulaciones: Este sector aún no está completamente regulado y su marco legal es de muy corto espectro, esto tiene sus ventajas, pero al mismo tiempo una gran desventaja, los países están trabajando en ello, por lo que mantenerse al día es fundamental. Considera que las agencias gubernamentales pueden legislar de formas que el riesgo de perdida aumente.

Conexión bitcoin: Como el bitcoin sigue siendo el uso más exitoso de la tecnología blockchain algunos analistas consideran que la mejor manera de invertir en empresas que trabajan con blockchain sería centrarse en empresas que aprovechan bitcoin.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba