TecnologíaTendencias

Lo que trae el Iphone 6

El iPhone es un smartphone de referencia en la industria. En cierta medida, el dispositivo de Apple fue el responsable del diseño de los smartphones actuales, con pantalla táctil, contrario a las teclas físicas que eran la regla en esa época y que compañías como BlackBerry quieren rescatar.

Muchos de los rumores se han centrado en el tamaño de la pantalla. Al parecer, el próximo buque insignia de Apple vendrá en dos versiones: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

El tema de la resolución de pantalla del iPhone 6 no es del todo claro. Mientras que algunos medios se mantienen en que el iPhone de 5,5 pulgadas tendría mayor resolución, no se sabe a ciencia cierta, debido a que Apple, con el fin de evitar al máximo la fragmentación de su plataforma y equipos, ha intentado mantener una densidad de pixeles por pulgada similar desde la salida del iPhone 4.

Se ha dicho que la pantalla del iPhone 6 sería de zafiro. El zafiro es uno de los minerales más resistentes, después del diamante. Hasta el momento, este material no ha sido usado en pantallas, debido a su costo.

El procesador de 64 bits A7, fabricado por Samsung, presente en el iPhone 5S, sería reemplazado por el procesador A8 fabricado por TSMC, el cual también tendrá una arquitectura de 64 bits.

La cámara del iPhone 6 traería OIS (estabilización óptica de imagen, por sus siglas en inglés), lo cual sería posible a través de la tecnología desarrollada por InvenSense.

Todos los equipos de gama alta de Android cuentan con NFC, una tecnología que tiene un gran potencial, si bien no ha sido completamente aprovechada. Apple ha defendido otras alternativas para suplir las funcionalidades del NFC a través de Passbook, en especial para los pagos y la autenticación mediante dispositivos móviles.

Según algunos rumores, la versión de mayor tamaño del iPhone 6 tendría un tamaño máximo de almacenamiento interno de 128 GB, mientras que la versión con pantalla de 4,7 pulgadas tendría un almacenamiento máximo de 64 GB, como ha sucedido hasta el momento con las anteriores versiones de iPhone.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba