Tecnología

Los 14 días de la muerte de WhatsApp

En 14 días podrían llegar los cambios más importantes para una aplicación que nunca se ha caracterizado por modificaciones de mucho nivel. 14 días, eso es lo que nos queda de WhatsApp tal y como lo conocemos. Información android.com

Las actualizaciones y notificaciones de WhatsApp son algo parecido a las cartas de la Agencia Tributaria. La mayor parte de las veces suelen ser notificaciones sin importancia, comunes y corrientes. Pero nunca se sabe cuándo va a llegar ese mensaje que nos cambie la vida para siempre. La compra de WhatsApp por parte de Facebook no gustó a muchos usuarios, que renegaban de la red social más grande del mundo. Y es que, en realidad la compra de WhatsApp va a cambiar la aplicación para siempre, para bien y para mal, en las dos direcciones. Más ingenieros y más dinero para bien, más expectativas para mal. ¿Tendrá WhatsApp publicidad? ¿Será más caro? ¿Se integrará WhatsApp en Facebook? O todavía peor, ¿se integrará Facebook en WhatsApp? Bueno, quizás no tengamos que esperar demasiado para conocer las respuestas a esas preguntas. 14 días, para ser más exactos.

Los 14 días de la muerte

Son muchos, aunque no todos, los usuarios que han recibido una notificación en su aplicación de WhatsApp esta misma mañana en la cual se les informaba de que en 14 días tendrían que actualizar a una nueva versión, permitiéndoles actualizar ya. No son 14 días cualquiera, puede que sean las últimas dos semanas de la aplicación tal y como la conocemos. Se trata de una actualización que supondrá un punto de inflexión. Después de esos 14 días, los usuarios que tengan la versión anterior de la aplicación no podrán volver a utilizar el servicio. Es decir, solo los que hayan actualizado podrán seguir usando WhatsApp. Ese es el motivo por el que se nos dice que si queremos actualizar ya, para ahorrarnos más tarde el proceso de tener que realizar una actualización.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba