Tecnología

Los patinetes eléctricos cuidan el planeta ¿y tú?

El mayor error humano de este siglo, es justo lo que le concede la vida. ¿Suena redundante verdad?

Cuidemos de nuestra casa, de nuestra existencia. Optemos por escoger el mejor patinete eléctrico como medio de transporte y/o diversión. Simplifiquemos la vida.

¿Sabías que el transporte por carretera es el responsable de más del 30% de las emisiones de CO2 que recibe el medio ambiente? Poco a poco estamos destruyendo aquello que nos regala poder seguir viviendo día a día.

Bien pues la solución no es el medio de transporte público y urbano como han intentado hacernos pensar. La solución está en manos de cada uno y a disposición de todos. Hablamos de medios de transporte que no contaminen, que no desprendan ningún tipo de tóxico para el medio ambiente, por ejemplo las bicicletas y patinetes…

Y si te decimos que aparte de ser parte de la solución del problema, es un medio de transporte en el que no es necesario emplear a penas esfuerzo, que tu economía se va a ver mejorada y que tu salud física como mental serán óptimas.

En los tiempos que corren lo que menos nos interesa es no llevar una vida totalmente saludable. Con esto no solo hablamos de bienestar físico, sino también y sobre todo mental. Está demostrado que una gran mayoría de enfermedades vienen dadas por una mala salud mental. Sal, observa, respira, nútrete de lo que nos ofrece día a día la naturaleza, llena tus pulmones de aire puro.

Somos naturaleza, somos planeta, somos lo que comemos, lo que bebemos, lo que respiramos, es por ello que debemos cuidarlo como si nos fuese la vida en ello, porque nos va. Nunca ninguna especie sobrevivirá a un planeta vacío de naturaleza.

Hoy día mejor que nunca estamos comprobando lo que es respirar CO2, por la necesidad de llevar mascarilla frente al virus que estamos viviendo. El mareo, que produce esto, la jaqueca todas las noches, la irritación de ojos por no poder llevar una oxigenación adecuada, los derrames que se forman en los laterales del ojo, ¿te has parado a pensar que esto es provocado por el CO2 que soltamos por la boca? Pues sí, esto es lo que sucede por vivir del CO2, imaginemos lo que puede sucedernos a gran escala.

Usa el patinete eléctrico, hay una inmensa cantidad de dispositivos para cada persona y necesidad, para ello estamos nosotros, para ayudarte a escoger el mejor patinete eléctrico según tus necesidades.

Visita e investiga en internet páginas donde encontrarás todo tipo de descripciones sobre estos dispositivos y te será así mucho más fácil escoger el que más se ajuste a tus necesidades. El mejor dispositivo no es aquel más caro, sino aquel al que se va a sacar el mejor partido, utiliza una comparativa de patinetes eléctricos para tomar la mejor decisión. No te quedes atrás, cuida de ti, de tu entorno y de los que tienes a tu alrededor.

Prueba los dispositivos eléctricos de movilidad urbana. Deja los humos, las prisas y el mal humor atrás. Pon tu vida a funcionar sobre dos ruedas y vívela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba