Tecnología

Meizu PRO 6 Lite será más pequeño y con 3 GB de RAM

Meizu PRO 6 Lite

Teniendo en cuenta lo que hasta ahora sabemos del Meizu PRO 6 Lite, solo podemos decir que será un smartphone algo más básico en características técnicas que el Meizu PRO 6, pero que como su propio nombre indica, seguirá siendo un móvil de altísimo nivel, de nivel PRO. De hecho, según el benchmark, el smartphone contaría con un procesador de 10 núcleos, que probablemente será el MediaTek Helio X20, así como con una memoria RAM de 3 GB. Aquí sí que vemos una capacidad algo inferior que en el caso del Meizu PRO 6, por otro lado lógico teniendo en cuenta que una opción es que sea un móvil algo más básico. Sin embargo, también es bastante probable que no solo sea algo más básico en características técnicas sino que también sea un smartphone algo más pequeño.

Un rival para el iPhone 7

El iPhone 7, el iPhone 6s si no contamos todavía el futuro móvil de Apple, es de los pocos en el mercado con una pantalla de pequeño tamaño, y de gama alta. A este podríamos sumar el Sony Xperia Z5 Compact, pero muy pocos más. Y el Meizu PRO 6 Lite, podría ser uno de esos smartphones que competirían con estos dos móviles en la gama de los terminales de gama alta pero de pequeño formato.

Así, además de contar con un procesador de alto nivel, y una memoria RAM con una capacidad de 3 GB, no sería nada raro que la etiqueta de Lite llegue por contar con una pantalla de unas 4,7 pulgadas. Sea como sea, irán llegando más datos de este nuevo smartphone a lo largo de los siguientes meses, antes de que se lance el Meizu MX6, que llegaría en la segunda mitad del año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar