Tecnología

Meizu Pro 6 se muestra en una imagen oficial

En esta ocasión ha sido uno de los responsables de Meizu quien ha compartido la primera imagen oficial del Meizu Pro 6, en lo que como se puede comprobar tiene el aspecto de una de las tradicionales imágenes de prensa del dispositivo que se suele utilizar en la promoción del producto.

El Meizu Pro 6 en color negro trae una antena inferior y con la combinación de autofoco láser y flash LED que ahora se encuentran dentro de una zona circular del teléfono. De esta forma se confirma que el prototipo del Meizu Pro 6 que vimos en fotos reales hace unos días se correspondía plenamente con el modelo final compartido ahora por Meizu.

No es la única información que ha confirmado oficialmente la firma china sobre el nuevo Pro 6, porque hace sólo unos días uno de los responsables de la firma compartió unas imágenes donde confirmaba que el nuevo terminal contará con una pantalla sensible a la presión tipo Force Touch.

Otras características que se esperan de este Meizu Pro 6 son una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Force Touch, un procesador Helio X25 junto a 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Las cámaras de fotos serán de 21 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Se espera que sea presentado el próximo mes de mayo.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba