Tecnología

Meizu Pro 6 vs. Samsung Galaxy Note 5 vs. Oppo R9 Plus

El Meizu Pro 5 sorprendía a propios y extraños con un rendimiento que superaba al del mismísimo Samsung Galaxy S6, que montaba su mismo procesador, el Exynos 7420 y además integraba una pantalla de 5,7 pulgadas. Ahora, el Meizu Pro 6 ha reducido en media pulgada su panel y ha confiado su corazón a MediaTek, con el nuevo Helio X25 que se ha estrenado con el termina chino.

Estos dos principales cambios han decepcionado a muchos, que no comprenden esta regresión. Para comprobar si el rendimiento del Meizu Pro 6 es lo suficientemente bueno, los chicos de ifanr han puesto el Helio X25 del Meizu Pro 6 frente al Exynos 7420 del Galaxy Note 5, y por extensión del Meizu Pro 5, y también enfrentado al Oppo R9 Plus que monta un procesador Snapdragon 852.

Esta prueba ha comparado tres aspectos de los terminales, el primero es la potencia del procesador, donde el Helio X25 ha sido el más potente de los tres, con una puntuación de 100.000 puntos, mientras que le sigue el Samsung Galaxy Note 5 y el Oppo R9 Plus con una puntuación media de 84.000 puntos. Esto debería contentar a los detractores del Meizu Pro 6, pero si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 5 cuenta con una pantalla QHD, los resultados no son tan brillantes, aunque sí meritorios.

La segunda prueba se centra en el rendimiento 3D, donde el Meizu Pro 6 consigue la mejor marca, seguido del Oppo R9 Plus y el Samsung Galaxy Note 5. Por último también se ha medido la temperatura que alcanza cada uno de los terminales mientras se cargan, donde los mejores resultados son para el Samsung Galaxy Note 5, seguido del Meizu Pro 6 y el Oppo R9 Plus.

La conclusión es clara, el nuevo Meizu Pro 6 es un terminal muy potente, pero un escalón por debajo de los Galaxy S7, LG G5 o Xiaomi Mi5, y ofreciendo pocas mejoras respecto de su predecesor, el Meizu Pro 5. A vosotros qué os parece ¿El Meizu Pro 6 ofrece suficientes mejoras respecto de su predecesor?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar