Tecnología

Microland ofrece una solución de nube privada

Microland, un acelerador digital de empresas globales, anunció hoy que ha suscrito un acuerdo global para ofrecer soluciones de nube privadas gestionadas (Managed Private Cloud) en la plataforma FlexPod. FlexPod es una plataforma de infraestructura convergente desarrollada por Cisco y NetApp que aloja software de infraestructura y aplicaciones empresariales en entornos virtualizados y bare metal, para potenciar la agilidad y flexibilidad de las empresas.

La nueva solución de nube privada gestionada FlexPod construida en FlexPod permite que los clientes se beneficien de un modelo como servicio similar a la nube para su TI en el sitio. La infraestructura FlexPod se ubicaría en el sitio, pero se gestionaría a distancia, lo cual brinda seguridad a datos cruciales de los clientes y fomenta las capacidades de nube tanto para los socios como para sus clientes. Las innovadoras soluciones de Microland como aplicaciones a contenedores (Applications to Containers, a2cs), contenedor como servicio, etc., están disponibles mediante catálogos en el entorno FlexPod, y por tanto aceleran el tiempo para la implantación después de la adquisición de FlexPod. Utilizando tecnologías de la generación actual como Terraform, Microland también ofrece opciones para el aprovisionamiento bare metal, el cual es una de las demandas clave en múltiples clientes para la computación de alto rendimiento.

«Las nuevas soluciones de nube privadas gestionadas, potenciadas y configuradas con los servicios gestionados de Microland, nos permiten acelerar aun más la transformación digital, impulsar la rentabilidad, mejorar la eficiencia y promover la efectividad de sistemas y procesos para clientes de AsiaAustralia, Europa, el Medio Oriente y Norteamérica», declaró Pradeep Kar, fundador, presidente y director gerente de Microland Limited. «Estamos entusiasmados por nuestra relación con Cisco y NetApp para facilitar con mayor rapidez la adopción y el consumo de innovadoras soluciones basadas en la plataforma FlexPod».

«Estamos orgullosos de nuestra continua innovación mientras ampliamos aun más las potentes capacidades de FlexPod con asistencia para aplicaciones específicas por sector y nuevos modelos de consumo», expresó Siva Sivakumar, director sénior de Soluciones de Centro de Datos de Cisco Systems. «Nos entusiasma que Microland ofrezca soluciones de nube privadas gestionadas en la plataforma FlexPod. Este nuevo servicio ayudará a las organizaciones a acelerar la implantación de las aplicaciones empresariales críticas y proporcionará una infraestructura de nube privada segura, robusta y flexible que posee la velocidad y la simplicidad de una nube pública».

«Muchos obstáculos técnicos y organizativos pueden dificultar la adopción de una nube privada», comentó Ranjeet Sudan, vicepresidente de Infraestructura Convergente de NetApp. «Al trabajar con Microland, estamos facilitando que las organizaciones impulsen un rendimiento superior para sus aplicaciones empresariales críticas con una solución de nube privada gestionada construida sobre una solución de infraestructura convergente confiable y de alto rendimiento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar