Tecnología

MIUI 8 llegará con una cantidad de mejoras para los Xiaomi

MIUI 8 llegará con una buena cantidad de mejoras tanto en lo que a su aspecto visual se refiere como en lo que a la interfaz gráfica respecta y su funcionamiento. Hasta el momento, ya había estado disponible la versión Beta, y era posible instalar la ROM en los diferentes smartphones si sabíamos cómo hacerlo. Sin embargo, ahora estamos hablando del lanzamiento de una versión definitiva y oficial de esta nueva versión del sistema operativo basado en Android de Xiaomi, MIUI 8.

La fecha oficial en la que comenzará a estar disponible MIUI 8 será el 23 de agosto, y los primeros smartphones que contarán con esta nueva versión del teléfono inteligente serán el Xiaomi Redmi 1S, el Xiaomi Mi 2 y el Mi 2S, el Mi 4i y el Xiaomi Redmi Note.

Obviamente, no serán los únicos smartphones de la compañía que recibirán la actualización a la nueva versión, pues todos los smartphones posteriores también contarán con una actualización a MIUI 8, lo que supone una larga lista teniendo en cuenta las diferentes variantes que se han ido lanzando de todos los móviles de Xiaomi, pero más o menos estaríamos hablando de los Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Redmi 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Redmi Note Prime, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S, Redmi 3S Prime, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi Note, y Xiaomi Mi Max. Todos los móviles de la compañía que se lancen después de estos, incluidos los que podrían llegar el 25 de agosto, entre los cuales podrían estar el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi 4, podrían llegar ya con la nueva versión del sistema operativo incluida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba