Tecnología

MIUI 8 para los Xiaomi ya se puede descargar

Una vez terminado el trabajo realizado por los beta tester para pulir y optimizar lo mejor posible la capa de los chinos, es el momento del lanzamiento global de la nueva versión de MIUI. Esta irá llegando poco a poco a los siguientes móviles de Xiaomi: Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB.

Aunque de momento hoy recibirán la actualización sólo los Redmi 1S, Mi 2/2S, Mi 4i, Redmi Note 3G y Redmi Note 4G, mientras que el resto de modelos la irán recibiendo de forma progresiva.

¿Qué novedades ofrece MIUI 8?

El nuevo MIUI 8 llegará con muchas novedades, como por ejemplo con un nuevo sistema de ahorro de energía, es más seguro y capaz de detectar los mensajes que sean fraudulentos e incluye entre sus principales novedades, según se ha conocido en diferentes filtraciones la multiventana integrada en multitarea, permitiendo dividir la pantalla para usar varias aplicaciones al mismo tiempo.

También se añade el conocido como “Wallpaper Carrousel“, un sistema que nos colocará una imagen diferente en la pantalla de bloqueo cada día y que aprovechará al máximo el nuevo editor fotográfico del sistema operativo. La aplicación de Notas de MIUI sufrirá un completo lavado de cara, así como la calculadora del sistema.

Si sois usuarios de un terminal Redmi 1S, Mi 2/2S, Mi 4i, Redmi Note 3G  Redmi Note 4G de Xiaomi permanecer muy atentos a la actualización de sistema porque seguramente desde hoy comenzaréis a recibir esta nueva versión MIUI 8 global estable. Finalmente no ha llegado tan tarde como algunos vaticinaban, a partir de ahora nos tocará pensar ya en el nuevo MIUI 9 y en todas las novedades que nos ofrecerá.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba