Tecnología

Moto G4 y Moto G4 Plus, no tendrán Android 7.0 Nougat

Aún no habrá Android 7.0 Nougat

Pues no, no va a llegar de forma inminente la actualización a Android 7.0 Nougat para los Moto G4 y Moto G4 Plus. Se creía que la nueva versión iba a llegar ya, en cuestión de unos pocos días, este mismo mes de octubre. El 29 de octubre, ayer mismo, parecía el día elegido. Pero no ha sido así. Cuando la noticia de un posible lanzamiento de Android 7.0 Nougat para los Moto G4 se lanzó, algunos ya avisaron de que no se trataba de una actualización oficial, sino solo de una versión de prueba que algunos usuarios sí estaban recibiendo, pero que nada tenía que ver con el desembarco definitivo de Android 7.0 Nougat. Y aquellas afirmaciones eran ciertas. Tanto que ahora se habla de un “retraso” en el lanzamiento del update, cuando en realidad nunca se dio una fecha definitiva.

Finales de noviembre

Aunque oficialmente lo único que sabemos es que Android 6.0 Marshmallow es el último firmware disponible para los Moto G4 y Moto G4 Plus de Lenovo, y que no hay ninguna nueva versión, la información que llega nos dice que Android 7.0 Nougat aterrizará a finales de este mes de noviembre en el mejor de los casos, o incluso un poco más tarde, siendo principios del último mes de este año, diciembre, cuando podamos ya instalar el nuevo firmware en el móvil.

Como es siempre ocurre, irá llegando de forma gradual a todos los móviles en todo el mundo, primero a una regiones y luego a otras, primero a los móviles libres, y después a los comercializados por medio de operadoras. Sea como sea, es muy probable que antes de final de año podamos ya contar con la última versión del sistema operativo (o casi la última si pensamos en Android 7.1 Nougat) en los Moto G4 y Moto G4, continuando con lo que ya es una leyenda, y es que los Motorola son de los primeros smartphones en recibir la actualización, aun no siendo móviles de gama alta.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar