Tecnología

Moto M llega con una pantalla de 5,5 pulgadas

Moto M

Finalmente el Moto M ha llegado sin muchísimas sorpresas con respecto a lo que los rumores nos habían dicho sobre el teléfono inteligente. Es un smartphone de una gama superior al Moto G, por lo que será para aquellos usuarios que busquen gastarse algo más de dinero en un móvil con mejores acabados y con una mejor presencia, aunque sin llegar al costoso precio de los grandes buques insignia del mercado. Quizás es la definición perfecta de lo que es la gama media-alta.

El smartphone llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Aquí sí que se encuentra en lo esperado para un smartphone de este nivel. Era impensable que se llegara a una pantalla Quad HD cuando ni siquiera algunos buques insignia la incluyen. En el aspecto multimedia sí que destaca con una cámara de 16 megapíxeles para la unidad principal, con sistema de auto enfoque por detección de fase.

Tengamos en cuenta que la cámara del Moto G4 Plus está al nivel de la cámara de móviles mucho mejores, como el iPhone 6 Plus, por lo que no sería nada raro que esta cámara también destacara por su calidad. Esperemos a que sea analizada por DxOMark para saberlo. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles, por lo que también contaremos con una cámara de calidad para selfies y videollamadas.

Rendimiento interesante

En lo que se refiere al rendimiento del móvil, nos encontramos con características curiosas. Resulta difícil comparar este smartphone a los otros del mercado al contar con un procesador MediaTek Helio P15. Es un procesador en realidad con un rendimiento bastante bueno, que se acerca a la gama alta, aunque se queda un paso por debajo, aunque con un consumo energético muy equilibrado, por lo que la autonomía del smartphone debería ser buena contando con una batería de 3.050 mAh. A este procesador lo acompañará una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. En general, características que nos aseguran un rendimiento y un funcionamiento muy buenos y con los que no tendremos ningún problema en ningún momento.

Diseño mejorado

Por último, cabría destacar el nuevo diseño con el que cuenta el smartphone, diferente a lo visto hasta ahora en los móviles Moto, con una carcasa posterior metálica, que de hecho cuenta con un recubrimiento de nano partículas hidrofóbico P2i, con el que se afirma que el smartphone cuenta con una buena resistencia a las salpicaduras. Aunque, eso sí… hay que decir que en principio su certificación no iría más allá que la de la mayoría de los móviles. Su color dorado también le aportar un aspecto bastante premium, y muy llamativo para un smartphone de esta gama que probablemente llamará mucho la atención de los usuarios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba