Tecnología

Moto X 2017: Se filtran sus características

Este año tendremos ocasión de conocer un buen número de nuevos smartphones de Motorola. A los ya conocidos Moto G5, tendremos que sumar a la lista los inminentes Moto E4 y Moto C con sus respectivas versiones “Plus”. También tenemos referencias del Moto Z2 Play, y ahora tenemos en nuestra mano información que supuestamente procede de una presentación en privado, en China, del nuevo Moto X 2017.

Diseño del Moto X 2017

Lo cierto es que ya con anterioridad habíamos tenido acceso a varias fotos filtradas del modelo que dejaban al descubierto el diseño del Moto X 2017. Sin embargo, uno de los presentes en la presentación en privado del modelo en Asia ha tenido ocasión de filtrar un vídeo de apenas nueve segundos. Sin embargo, este fragmento de vídeo ha servido para extraer unas cuántas capturas que dejan ver el diseño del nuevo modelo.

Tal y como se esperaba, apunta a un cuerpo de metal –aluminio- de una sola pieza que torna en su parte trasera formas suaves y curvas. También se aprecia un bisel recortado y la posición de los botones. No obstante, uno de los detalles difundidos se corresponde con la certificación IP68. Y es que la carcasa del Moto X 2017 contará con resistencia al agua. Por último, otro de los detalles estéticos que deja ver el citado vídeo es el acabado 3D del cristal frontal que recubrirá la pantalla.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar