Tecnología

Moto X4 vendrá con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas FHD

Características del Moto X4

De nuevo, @eveleaks ha sido el leakster que pone al alcance de nuestra mano el primer listado provisional con las características del Moto X4. Según sus contactos, el smartphone de la marca integraría un procesador Snapdragon 630 y una batería de 3000 mAh batería en lugar del Snapdragon 660 y 3800 mAh de batería que sugerían los primeros rumores sobre el dispositivo.  También confirma que en la parte trasera nos encontraríamos con una cámara dual de 12MP + 8MP que podría estar acompañada por una cámara de 16 MP en la parte frontal del dispositivo.

Según las especificaciones rumoreadas, el teléfono vendrá con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas FHD con la última protección Corning Gorilla Glass. Justo bajo esta pantalla habría un sensor de huellas dactilares para proteger la integridad del smartphone. Bajo el capó, además del Snapdragon 630 habrá 4 GB de RAM y un a GPU Adreno 508 así como opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB además de soporte para tarjetas MicroSD.

Con un cuerpo de aluminio y certificación IP68 que proteja el móvil de polvo y  agua, es probable que nos encontremos ante uno de los primeros smartphones que llegarían al mercado con Android O como sistema operativo, pues cuando se produzca el lanzamiento del terminal es de esperar que la última versión del software de Google ya lleve un par de meses en el mercado.

Por supuesto, todas estas características del Moto X4 deben ser tomadas como un rumor, de lo más interesante eso sí, pues hasta que el dispositivo no sea oficial no tendremos la confirmación de todos estos detalles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba