Tecnología

Moto Z2 sufre el mismo efecto gelatina del OnePlus 5 en su pantalla

Parece que Lenovo a través de su enseña Motorola ha vuelto a caer en el mismo error del OnePlus 5, ya sea de forma consciente o inconsciente, pero parece que ocurre exactamente lo mismo que en el caso del terminal de OnePlus. Los usuarios del Moto Z2 que han estrenado desde hace un par de días el nuevo terminal de los chinos, se han dado cuenta en gran número de que la pantalla del terminal sufre del mismo efecto gelatina del OnePlus 5. Un efecto gelatina que se puede apreciar en el vídeo adjunto y que se manifiesta como su nombre indica, en un efecto gelatinoso.

Y se da la coincidencia de que aquellos que han desmontado el Moto Z2 han advertido de que al igual que en el OnePlus 5, la pantalla del terminal estaría montada al revés, con el objetivo de poder encajar mejor en el interior del terminal los componentes electrónicos. Todo hace indicar pues, que el Moto Z2 cuenta con el mismo problema en la pantalla del OnePlus 5. Un efecto gelatina del que OnePlus llegó incluso a “culpar” a sus clientes y su vista de ser los responsables de este problema, que se ha demostrado era consecuencia de una distinta forma de ensamblar el móvil.

Motorola Moto Z2 Force Edition blanco y dorado

De momento este problema en la pantalla se circunscribe solamente a la del Moto Z2, y no parece haber ningún otro terminal de la firma que cuente con este extraño efecto en el panel. De momento no parece que tampoco este problema se extienda a otros modelos de Motorola, porque todo apunta a que el puzzle de piezas en el interior del Moto Z2 es el responsable de este efecto gelatina, que todo hay que decirlo, todavía no ha sido admitido formalmente por Lenovo. Veremos si la respuesta es similar a la de OnePlus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba