Tecnología

Motorola Moto E se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Material Design casi puro

Al ofrecer una personalización bastante poco intrusiva, casi cercana a Android puro, en los Motorola, el aspecto que toma el Moto E con Android 5.0 Lollipop es muy cercano al que se puede ver en los Nexus de Google, eso sí con Material Design en todo su esplendor para uno de los primeros terminales de gama de entrada, y que ahora está disponible en España por apenas 79 euros en sus mejores ofertas, que la recibe.

La lista de mejoras de Android 5.0.2 Lollipop incluye que se han solucionado todos los errores encontrados en las primeras semanas en las que llegó el software a los Nexus de Google, que pasaron un calvario de errores hasta que se llegó a esta iteración del software, que parece más estable, y que ha motivado que muchos fabricantes, prudentemente, hayan retrasado la actualización aunque incumplieran con ello la promesa de 90 días tras el lanzamiento que habían hecho a los usuarios.

Primero India y Brasil, después el resto

Cómo indicamos, el despliegue empieza en India y Brasil, pero Motorola indica que esto ya está en marcha y que será cuestión de tiempo que empiece a aparecer la OTA en los terminales de otros países como España, para lo que se nos aconseja tener al día la aplicación Motorola Update Services que podemos encontrar en Google Play, la forma más rápida de recibir la actualización para quien tiene un terminal libre. Hay que recordar, y os remitimos a nuestro reportaje de cómo desarrollan los fabricantes una actualización de Android, que estos serán los primeros en recibir la actualización y detrás, dado que el proceso tiene algún que otro paso más, llegarán los Moto E de operadores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar