Tecnología

Motorola Moto G 2015 será compatible con Bluetooth 4.1

No hay smartphone con Android que haya triunfado más entre los usuarios que el Motorola Moto G original. Sin embargo, llevamos ya tiempo esperando que llegue el relevo de este año de ese móvil que combine todo lo que lo caracteriza: características de gama media, un buen diseño, un nivel de calidad equilibrado, y un precio por debajo de los 200 euros. Ahora, ese teléfono inteligente podría estar ya muy cerca.

Recibe certificación

No es que sepamos demasiado sobre este nuevo Motorola Moto G 2015. De hecho, lo poco que sabemos es algo que podría decir casi cualquiera aficionado al mundo de la tecnología hoy en día sin conocer los datos oficiales. Solo sabemos que contará con Android 5.1.1 Lollipop, y que será compatible con Bluetooth 4.1. Obvio, ¿verdad? Pero en cualquier caso es relevante el hecho de que un nuevo teléfono inteligente de Motorola pueda ser lanzado próximamente al mercado, debido a que eso significa que podríamos estar hablando del Motorola Moto G 2015, con características más propias de los gama media de este año. Su número de modelo es Motorola XT1565. Y no, no tratéis de compararlo con los números del Moto E y el Moto G, porque la compañía nunca ha seguido ningún patrón determinado para identificar qué teléfono inteligente es. Eso nos deja la posibilidad de que se trate de un nuevo Motorola Moto E. Pero es raro, dado que el último lo anunciaron el pasado febrero, y es el Motorola Moto G 2015 el que ya llevamos esperando mucho tiempo.

Un nuevo Motorola Moto G

¿Qué podemos esperar del Motorola Moto G 2015, si es que de verdad es este smartphone? Pues lo que hoy en día viene siendo normal en los móviles de gama media. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y de 64 bits y con una memoria RAM de 2 GB. Lo que no queda tan claro es lo que tiene que ver con la pantalla. Será de cinco pulgadas, probablemente, pero no sabemos si la resolución será de alta definición 720p simplemente, o si será Full HD 1080p. Por otro lado, es fácil que veamos una mejora en la cámara, que se acerque a los 12 megapíxeles. En caso de que ese dispositivo que ha recibido certificación sea el Motorola Moto G 2015, no pasará mucho más tiempo hasta que conozcamos las características oficiales del teléfono inteligente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar