Tecnología

Motorola Moto G 2015 será resistente al agua

Con un diseño que ya es claro referente de la marca llega hoy a los mercados el nuevo Moto G 2015 o Moto G 3era Generación, que es su nombre oficial. Lo hace renovando de forma muy limitada en algunas especificaciones básicas pero con otras mejoras importantes como la resistencia al agua o la cámara de fotos.

El Moto G de tercera generación también presume de haber mantenido el precio atractivo, aunque con la dura competencia que ya tiene, la relación calidad-precio de la que presumía ya no lo es tanto. ¿Podrá mantener su nivel y ser de los terminales libres más recomendados este 2015?

Pocas novedades internas y externas

El nuevo Moto G 3era Generación no incluye demasiadas novedades a nivel interno. Hay algunas actualizaciones lógicas como el nuevo procesador Snapdragon 410, un SoC de cuatro núcleos a 1.4 Ghz y que de serie viene acompañado por 1 GB de memoria RAM.

Como está siendo cada vez más habitual, Motorola ofrece un modelo superior que mejora por muy poco dinero más a las del modelo base. Así, el Moto G con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna se ve superado por un hermano mayor que dobla ambos datos. En los dos casos hay ranura para tarjetas de memoria microSD y se trata de modelos LTE. En cuando a la batería, su capacidad es de 2470 mAh.

La pantalla del Moto G sigue siendo una de 5 pulgadas con resolución 720p, lo que deja la densidad de píxeles en poco más de 260 ppp. También las dimensiones, con 11 mm de grosor y 149 gramos de peso, así como el acabado de plástico se mantiene.

Una novedad de este Moto G es que las carcasas serán intercambiables, y en algunos mercados será posible personalizarlas bastante gracias al programa Moto Maker.

Cámara de fotos prometedora y resistencia al agua

Lo que en principio parecía una renovación muy pausada se ha convertido en alegría cuando hemos conocido que se confirmaba en primer lugar la resistencia al agua. Con perfil IPX7, que hace que se pueda mojar sin problema, y protección Gorilla Glass, este Moto G 2015 gana muchos enteros.

El segundo gran punto a favor de este terminal es la cámara. Se trata de un sensor de 13 megapixeles, que apunta a ser el mismo que monta el Nexus 6, y al que acompaña una segunda cámara de 5 MP y flash LED doble.

Como sistema operativo contará de partida con Android 5.1 con algunos servicios añadidos por la mano de Motorola.

Moto G Tercera Generación, precio y disponibilidad

Todavía nos queda confirmar los precios para cada mercado, pero al cambio, el nuevo Moto G estará rondando el mismo precio que el modelo actual: 170-180 euros, y por muy poco más tendremos el modelo más completo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba