Tecnología

Motorola Moto G 4G 2015 con Lollipop

De una forma parecida al año pasado, Motorola ha lanzado al mercado una evolución de su teléfono de gama media que tiene como gran novedad la mejora de la conectividad que ofrece. El nombre del dispositivo en cuestión es Motorola Moto G 4G 2015 y no ofrece grandes novedades en algunos apartados como su diseño.

Es decir, que se mantienen las líneas habituales del fabricante que incluyen unos bordes bastante redondeados y una parte posterior que debido a su curvatura permite un agarre de lo más ergonómico. Además, se continúa utilizando el plástico como material de fabricación en su carcasa.

La pantalla del nuevo Motorola Moto G 4G 2015 es de cinco pulgadas con una resolución HD (720p), lo que denota que la línea continuista es clara en lo que se refiere al hardware. Para refrendar esto, simplemente hay que revisar el procesador y memoria RAM del dispositivo, que siguen siendo un Snapdragon 400 a 1,2 GHz el primero y 1 GB la cantidad de la segunda. Es decir, que no se cambia lo que ha significado hasta el momento un éxito para Motorola.

Con Lollipop desde el primer momento

Donde sí que hay novedades en el Motorola Moto G 4G 2015 es en lo referente al sistema operativo, ya que desde un primer momento se incluye Android 5.0.2, por lo que se disfruta de Material Design nada más sacar el teléfono de su caja y, en principio, debe mejorar las prestaciones de este. Si deseas comprobar esto y conocer la experiencia de uso que hemos obtenido con el nuevo terminal, simplemente utiliza el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto G 4G 2015 pulsa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar