Tecnología

Motorola Moto G y Moto X con soporte CyanogenMod

El Motorola Moto G es uno de los mejores teléfonos inteligentes que podemos encontrar en la gama media por su relación calidad -precio. Además, ofrece un software cien por cien actualizado hasta la fecha -Android 4.4.2 KitKat- y una proyección, en este sentido, más que positiva. Por otra parte, el Motorola Moto X llegará a España el próximo 1 de marzo y también se posiciona como una muy buena opción en la gama alta, aunque está algo más “desfasado”. Ambos teléfonos inteligentes cuentan ahora con el soporte de uno de los equipos de desarrollo más conocidos en el ecosistema Android por sus ROMs diariamente actualizadas con características realmente llamativas. Información movilzona.es

Motorola Moto G y Moto X siempre actualizados gracias a CyanogenMod

Como adelantábamos, el hecho de que el equipo de CyanogenMod ahora ofrezca soporte para el Motorola Moto G y el Motorola Moto X se traduce, en primer lugar, en que sus usuarios tendrán garantizadas actualizaciones diarias y mensuales que no sólo introducen nuevas funcionalidades periódicamente, sino que también optimizan progresivamente el rendimiento y, por último, garantizan la última versión del sistema operativo Android lo más pronto posible. Tanto es así, que en más de una ocasión hemos visto cómo CyanogenMod actualizaba dispositivos tiempo antes que el propio fabricante y, lo que es mejor aún, cuando los fabricantes dejan de ofrecer nuevas actualizaciones para sus dispositivos, CyanogenMod continúa llevando a estos mismos las nuevas versiones que Google lanza de su SO móvil, Android.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba