Tecnología

Motorola Moto X con Android 5.1 el flash se activará agitándolo

Activando el flash

El flash del smartphone es algo que casi siempre acabamos utilizando antes o después. Aunque muchos usuarios quizás no lo utilicen para hacer fotografías puesto que la calidad de una cámara de móvil en poca luz no es demasiado buena, es muy probable que casi todos nosotros hayamos utilizado el flash del móvil como linterna en algún momento. Existen widgets para activar la linterna rápidamente, algunos smartphones incluyen esta opción en Ajustes rápidos, y en último caso, podemos irnos a la aplicación de cámara, iniciar un vídeo y activar el flash. Pues para facilitar todavía más el uso del LED flash, en el caso del Motorola Moto X, la compañía ha incluido una nueva función que permite activar el flash agitando el smartphone dos veces. Con esta, ya son cuatro las funciones que se pueden ejecutar con gestos, sumándose a la posibilidad de silenciar el smartphone pasando la mano sobre él, activar Moto Display acercando la mano, y activar la cámara girando el smartphone dos veces.

Actualización a Android 5.1

Claro, si esta nueva función lega con Android 5.1, lo que queda por saber es cómo y cuándo se podrá actualizar el buque insignia actual de Motorola, el del año 2014, a la nueva versión. La actualización parece estar ya disponible para las versiones Pure Edition en algunas regiones, aunque no lo está todavía para la mayoría de las versiones. No obstante, ahora ya se inicia una cuenta atrás para su lanzamiento en la versión estándar, y no sería nada raro que estemos hablando de uno de los smartphones que antes actualice a Android 5.1, al combinar el hecho de que es un buque insignia con componentes de hardware muy comunes, con una interfaz muy parecida a la de Google y con poca personalización, y y con el hecho de que sea un smartphone de Motorola.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba