Tecnología

Motorola presenta su nueva gama baja Moto E4 y Moto E4 Plus

El Moto E4 y el Moto E4 Plus ya son oficiales y han sido anunciados por Motorola como teléfonos “low cost” pero que permitirán que con pocas opciones se satisfagan las necesidades. Teléfonos enfocados a una gama más baja y a un precio econóico que no sobrepasará los 200 euros.

El Moto E4, como esperábamos, es un teléfono de 5 pulgadas con un diseño de metal. En la trasera, como se esperaba gracias a las filtraciones, las líneas de las antenas en la carcasa de metal y el módulo redondo de la cámara, tan característico de la marca. La parte delantera tampoco llega con novedades en cuanto a diseño, con biseles anchos en la parte superior e inferior, la cámara delantera y botón home.

El móvil funciona con un procesador de cuatro núcleos que aún no ha sido desvelado. Su equipo multimedia está formado por una cámara principal de 8 megapíxeles con autofocus y una cámara para selfies, frontal, que tendrá solo 5 megapíxeles. El teléfono llega funcionando con una batería de 2.800 mAh.

El Moto E4 Plus es un teléfono con unas dimensiones más grandes y también mayor autonomía, como es lógico. Las pulgadas de la pantalla crecen hasta las 5,5 pulgadas y su diseño es similar al modelo básico: con un cuerpo de metal y la misma disposición de los elementos en el teléfono.7

La batería del móvil crece con respecto al modelo básico y alcanza hasta los 5.000 mAh. Una gran autonomía a un bajo precio. El móvil también cuenta con sensor de huellas dactilares para desbloquearse y sus cámaras mejoran con respecto al modelo anterior: la cámara trasera, como se esperaba, es de 14 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para que los selfies sean nítidos. El teléfono llegará funcionando con Android 7.1 Nougat.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar