Tecnología

Motorola presentará el Moto Z y trabaja en un smartphone modular

Cuando Google anunciaba sus planes para llevar a cabo un proyecto bajo el que desarrollar smartphones modulares parecía una utopía, una directriz difícil de establecer en un mercado ya establecido. Sin embargo, a Project Ara se sumaba recientemente LG con su LG G5, un equipo real y adaptado al segmento premium donde el denominado Magic Slot era el encargado de implantar la denominación de teléfono modular. Hoy sabemos a raíz de unas filtraciones que Motorola, ya bajo el amparo de Lenovo, podría presentar su primer smartphone modular.

MotoMods

La información viene de dos vertientes puesto que a la reciente noticia de que el fabricante chino prepara un evento de presentación para el 9 de junio en Silicon Valley en el que se vería por primera vez en ya mentado Moto Z, ahora surgen filtraciones de manos de HellomotoHK que avanzan que la firma igualmente tiene listos distintos módulos que la filtración denomina MotoMods que lista de la siguiente manera:

  • Pro camera Mod
  • Anventure Mod
  • Theater Mod
  • Stereo Mod
  • Power Mod
  • Style Mod

A falta de más información al respecto y, por supuesto, la confirmación de que estos módulos son reales –información que se repetía hace escasas dos semanas-, podemos interpretar estos nombres como los distintos módulos que el fabricante tendría listos para ser estrenados por ese supuesto nuevo smartphone modular. No en vano todo parece indicar que Lenovo seguiría los pasos de LG con su LG G5, al cual también acompañan los LG Friends en alusión a los complementos como la cámara o la batería modulares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba