Tecnología

Mozilla está probando una nueva versión de Firefox Sync

La nueva función, dada a conocer en el blog de Mozilla, permite realizar la sincronización de marcadores, pestañas abiertas y contraseñas con seguridad, ya que ésta se realiza mediante un completo cifrado entre dispositivos (end-to-end). Información genbeta.com

Para poder probar el nuevo Firefox Sync es necesario descargar la versión alfa del navegador para vuestro sistema operativo: Windows (Express o Standard), Mac, Linux (Intel o Intel 64-bit), Android o Android ARMv6), desde la página oficial del proyecto, y tener cuenta en Firefox Sync (requiere una dirección de correo electrónico y designar una contraseña para el servicio). Las cuentas ya creadas siguen siendo válidas.

Lógicamente, si queremos sincronizar dispositivos mediante Firefox Sync, hemos de emplear la misma cuenta de servicio en todos los dispositivos. La nueva versión de Sync no es compatible con la antigua, que sigue funcionando no obstante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba