Tecnología

Mundo Facebook se completa con Oculus un hardware de realidad virtual

Hace poco más de un año, la red social Facebook se fijó como objetivo tres metas: conectar a todas las personas a Internet, entender al mundo y construir la plataforma móvil del futuro. Esta ‘tercia de ases’ la completó este martes al anunciar la compra de la empresa desarrolladora de hardware para realidad virtual, Oculus VR. Información cnnexpansion.com

“Para los próximos diez años, estas claves serán posibles gracias a nuestras recientes adquisiciones, ahora cada punto se convierte en una apuesta a largo plazo”, dijo el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, en una conferencia telefónica este martes.

Por un monto de 2,000 millones de dólares, (alrededor de 262,000 millones de pesos) Oculus formará parte del portafolio de Facebook y será la herramienta con la que la empresa complete su estrategia de construir la plataforma del futuro, a la que Zuckerberg describió con el potencial de ser la más social del mundo.

“Esta es la siguiente plataforma social, cambiará la forma en que nos comunicamos con nuestro alrededor y tiene el potencial de ser la plataforma más social del mundo”, aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba