Tecnología

Neffos C5L contará con una cámara trasera de 8MP

Asombrosa Cámara en Smartphone de 4.5″

El Neffos C5L está equipado con una cámara trasera de 8MP con autoenfoque para capturar cada momento con todo detalle. Además, podrás imprimir fotos en alta calidad para hacer un fantástico álbum. El Neffos C5L incorpora además, una cámara frontal de 2MP para capturar lo mejor de ti y compartir con amigos y familia mediante imágenes fijas o por video chat.

 Potencia para Todo y Más, por Trabajo o Diversión

Desarrollado con procesador [email protected] SnapdragonTM 210 de 64 bits, el Neffos C5L está diseñado para ofrecer una experiencia móvil sin igual. Con 1GB de RAM, 8GB de ROM y con 32 GB de memoria SD ampliable, tendrás el espacio de sobra para gestionar y manejar todos tus archivos y aplicaciones; entretenimiento y memoria al alcance de tu mano.

Experiencia de Alta Velocidad

La tecnología LTE 4G te ofrece internet móvil a alta velocidad para estar siempre a la última. Disfruta con velocidades de descarga más rápidas, transmisiones de vídeos HD sin cortes y di adiós a las desconexiones en las videollamadas. Disfruta de todo esto en cualquier sitio, donde quiera que estés.

Dual SIM Dual Standby

La función Dual SIM Dual Standby te permite disfrutar del móvil a tu manera. Disfruta de completa libertad en tu móvil manteniendo separados los números personales y los del trabajo, eligiendo entre tus distintos planes móviles cuando quieras y con la facilidad de conectarte a la red por todo el mundo.

La Versión Avanzada de Android

Combinado con Android 5.1 de Google, el Neffos C5L te ofrece una inigualable experiencia móvil. Obtén lo mejor de tu móvil con el avanzado Android 5.1. Neffos C5L no sólo es un Smart Phone de lo más atractivo, sino que también es de lo más seguro y fiable que te puedas encontrar.

Diseñado con una Textura Excepcional al tacto

Las suaves y elegantes líneas del exterior del Neffos, acompañan a la gran potencia interna de su software. Diseñado para adaptarse a la mano como un guante, el C5L es, además de atractivo; funcional, cómodo y agradablemente manejable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar