Tecnología

Netflix apuesta su futuro al 4K

Hace 17 años, Reed Hastings, apostó por lo digital con una compañía cuyo negocio serían las rentas de DVD y el video a través de Internet; sin imaginar, que esa idea se convertiría en una firma que actualmente encabeza la tendencia de lo que se presume como el futuro de la televisión: el streaming de video en ultra alta definición. Información cnnexpansion.com

A un día de que termine la edición 47 del CES en Las Vegas, el director general de Netflix, Reed Hastings y su equipo, recibieron a Grupo Expansión en el piso 16 de uno de los hoteles de la ciudad, alejados del bullicio de la feria.

Entre posters y memorabilia de las series de la marca, Hastings se dice orgulloso de que Netflix encabece la tendencia de la ultra alta definición (4K o 4,000 pixeles) con series de manufactura propia como ‘House of Cards’, la primera serie del estudio filmada en este formato.

Pero al cuestionarlo sobre el rol de Netflix en el futuro de la televisión, advirtió que más allá del formato en que se consuma el contenido, buscará primero convertirse en una firma global y así universalizar el 4K.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba