Tecnología

Netflix da a conocer los precios de su plan básico con publicidad

Netflix reveló también que el plan Básico con publicidad llegará primero a países seleccionados. Algunas series y películas no estarán disponibles en este modelo

Luego de semanas sin saber información oficial, Netflix ha anunciado que el nuevo plan Básico con anuncios llegará este 10 de noviembre a 12 países.

Este cuarto plan para su servicio llegará primero a Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido antes de ser lanzado para todo el mundo.

El nuevo plan permitirá a los usuarios pagar 7 dólares al mes en vez de los 10 dólares del plan Básico tradicional, pero, por menos dinero, te pondrá anuncios en medio de los programas o películas.

Netflix señala que estas publicidades sumarán en total de 4 a 5 minutos por cada hora de reproducción de video, con duraciones entre 15 a 20 segundos por cada uno.

Los anuncios serán personalizados y estarán acordes a los contenidos que estemos viendo. Además, estarán bajo las normativas de cada país y no tendrán contenido político ni discriminatorio.

Los usuarios que se decidan por esta opción podrán ver contenidos hasta en 720p, pero no podrán descargarlos para verlos sin conexión internet, ya que, de este modo, Netflix no podría añadir los anuncios.

Asimismo, debido a temas de contratos y licencias, el catálogo será menor, con muchas series y películas no disponibles en este modelo. Netflix prevé que, por país, el porcentaje en reducción no superará el 10 % del total.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba