Tecnología

Nexus 5X y Nexus 6P tendrán Android 7.1 Nougat Dev Preview

Google daba a conocer Android 7.0 Nougat como versión oficial y actualización para los Nexus compatibles a finales de agosto, pero la presentación de los nuevos Google Pixel dejó ver un adelanto sobre la próxima actualización del gigante de Internet. Y es que los nuevos modelos estrenaban Android 7.1 Nougat, versión optimizada para los mismos con características exclusivas.

Android 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus 5X y Nexus 6P

Sin embargo, Google ha anunciado hoy que liberará a finales de este mes de octubre la primera versión Dev Preview de Android 7.1 Nougat y lo hará para los Nexus 5X y Nexus 6P. Del mismo modo, el Google Pixel C recibirá igualmente la versión para desarrolladores.

Dicha versión de pruebas contendrá un buen número de optimizaciones y corrección de errores, pero también novedades tales como accesos directos para las apps a través de los iconos en la pantalla principal, personalización del teclado de serie y una herramienta para facilitar la eliminación de datos innecesarios que almacenan las apps en memoria.

Versión final para diciembre

Según indica Google en el blog de Android para desarrolladores, la versión final de Android 7.1 Nougat estará disponible durante el mes de diciembre. Dicha actualización OTA llegará, cómo no, a los Nexus 5X y Nexus 6P. Adicionalmente, la mejora de software también se podrá instalar en los Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y equipos Android One.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba