TecnologíaTendencias

Nintendo creará juegos para celulares

La nueva estrategia de compañía Nintendo Co. consiste en la realización de una alianza con la empresa de juegos móviles DeNA Co. para desarrollar productos que sirvan a los dispositivos celulares.

La decisión se dio a conocer luego de años de evasivas ante las amenazas de los teléfonos inteligentes. Tras el anuncio, se confirma que finalmente los personajes icónicos de Nintendo, como Super Mario y Pokemon llegarán a los dispositivos celulares y tabletas.

Estos personajes estaban fuertemente protegidos por Nintendo, por lo que hasta ahora solo habían aparecido en plataformas de la marca como la videoconsola domestica Wii y la consola portátil 3DS.

Ambas partes construirán un servicio de suscripción único para consumidores globales de varios dispositivos.

Los juegos para celulares no serán meras adaptaciones de los juegos ya disponibles para las consolas de Nintendo, sino que tendrán un desarrollo especial para la experiencia móvil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba