TecnologíaTendencias

Nintendo y DeNA desarrollarán juegos para smartphone

Nintendo y este conocido portal nipón de juegos para smartphones “trabajarán juntos para combinar sus puntos fuertes y buscar nuevas oportunidades de negocio”, según afirmaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

En el marco de esta operación, Nintendo adquirirá un 10 por ciento de las acciones de DeNA por unos 22.000 millones de yenes (171 millones de euros), mientras que la segunda comprará por el mismo montante el 1,24 por ciento de las participaciones del histórico fabricante de videojuegos con sede en Kioto.

Ambas empresas desarrollarán de forma conjunta títulos basados en los conocidos personajes y sagas de Nintendo, así como un nueva plataforma “online” que combinará los servicios de ambas empresas a partir del próximo otoño.

A través de este nuevo portal, los jugadores podrán emplear sus mismos nombres de usuario para acceder a videojuegos o servicios en línea tanto desde su consola como desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba