Tecnología

Nokia Lumia 1020

La presentación oficial del Nokia Lumia 1020 ha comenzado como todos esperábamos, mostrando sus mejores atributos: la cámara. No solo es el sensor, que por cierto Steve Elop indica que es el sensor más grande nunca antes montado en un smartphone, con 1/1,5 pulgadas. Son sus prestaciones y el software que la gestiona –Nokia Pro Camera-. Y es que la cámara es capaz de crear simultáneamente dos fotos, una de 38 megapíxeles en 16:9 y otra de 5 megapíxeles. Esta capacidad está orientada a almacenar en la memoria del teléfono fotografías de muy alta calidad y a la vez otra versión “reducida” para compartirla en las redes sociales u otros medios a una calidad y tamaño (en MB) más acorde con la Red.

Otra de las características de la cámara es la capacidad para hacer zoom de tres aumentos incluso en vídeo sin pérdida de calidad. Uno de los vídeos mostrados en la sala ha permitido a los asistentes comprobar el grado de efectividad. No en vano el resultado está íntimamente unido a la altísima resolución del sensor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba