Tecnología

Nokia Lumia 1320: Prueba a fondo

Evidentemente en lo referente a las especificaciones no se puede comparar a, por ejemplo, su “hermano mayor”: el Lumia 1520. Pero realmente ofrece todo lo necesario para que el sistema operativo que utiliza, Windows Phone 8, se ejecute con una fluidez más que destacable en su panel LCD con resolución de 1.280 x 720. Información movilzona.es

En lo referente a la memoria RAM y el procesador, hay que decir que el conjunto es solvente. En el primero de los casos este Nokia Lumia 1320 incluye 1 GB de RAM, por lo que no hay aplicación en el mercado que se le resista, ni aunque esta se ejecute en multitarea. En lo que se refiere al SoC, hay que decir que el elegido es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz. No es el mejor que se puede encontrar en el mercado, pero es adecuado para ofrecer un buen funcionamiento global.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba