Tecnología

Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1: Nuevos datos

Entre las características que estos pantallazos desvelan sobre el Nokia Lumia 630 se puede destacar su pantalla de 4,5 pulgadas WVGA, que sube de las 4,3″ rumoreadas hasta ahora, que estará movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con un 1 GB de RAM de apoyo. Información movilzona.es

Para su cámara contará con una óptica de 5 megapíxeles sin flash, algo que no sorprende para un terminal de gama de entrada pero que, y esto ya es más insólito, tampoco tendrá tecla física dedicada a la misma. Y decimos que es algo que nos parece raro porque, hasta el momento, este elemento es uno de los requisitos que Microsoft exige en los terminales que quieran usar su licencia de Windows Phone. Sin embargo, siendo Nokia ya casi de su propiedad, a lo mejor han cambiado de idea o se permiten algunas licencias, nunca mejor dicho.

Completa la filtración de sus especificaciones unas dimensiones de 129,5 x 66,7 milímetros, lo que lo hace algo más largo que el Nokia 920, que tiene su misma diagonal de pantalla, pero algo más estrecho, apuntando como se puede ver en las fotos a unos marcos más delgados alrededor de la pantalla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba