Tecnología

Nokia Lumia 630 y 635: Sus características técnicas (Video)

Nokia Lumia 630

Con la llegada de Windows Phone 8.1, como ya comentábamos en el artículo de su presentación oficial, se ha añadido el soporte para chipsets -SoCs, system on a chip- de menor potencia como son el Qualcomm Snapdragon 200 y el Qualcomm Snapdragon 400. La pantalla del Nokia Lumia 630 ofrece una diagonal de 4,5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles, lo que resulta en 217 píxeles por pulgada. De la novedad que comentábamos anteriormente se beneficia directamente el Nokia Lumia 630, puesto que incorpora como “núcleo” un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos capaz de desarrollar una velocidad máxima de 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM.

En su parte trasera nos encontramos con un módulo de cámara principal de 5 megapíxeles que alcanza la resolución 2592 х 1944 píxeles en sus capturas, mientras que en la parte delantera no hay disponible una cámara dedicada a videollamadas y otros usos. En el apartado del almacenamiento, el Nokia Lumia 630 ofrece una memoria interna de 8 GB ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 64, en la cual podremos instalar aplicaciones gracias a Windows Phone 8.1, que ahora sí lo permite. La batería del Nokia Lumia 630 es de 1830 mAh y promete una autonomía de 13.1 h en conversación sobre redes móviles 3G.

A diferencia del Nokia Lumia 635, este teléfono inteligente no es compatible con redes 4G LTE, sino sólo con 2G y 3G. Además, también cuenta con soporte para redes WiFi b / g / n y Bluetooth 4.0 LE -de bajo consumo-.

EL Nokia Lumia 630 se ofrecerá en dos variantes, una de ellas con un único slot para tarjeta micro SIM y una segunda variante que aumentará esta capacidad hasta las dos, es decir, que será DualSIM, una característica especialmente esencial en los mercados emergentes, como ha señalado Stephen Elop en la presentación de estos dos nuevos teléfonos inteligentes.

Nokia Lumia 635

El Nokia Lumia 635, por su parte, ofrece u diseño con más angulos que recuerda al iPhone 5c de Apple. En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos también con una pantalla con 4,5 pulgadas de diagonal y resolución 854 x 480 píxeles alcanzando también los 217 píxeles por pulgada. Por otra parte, también ofrece exactamente el mismo chipset Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos a una máxima de 1,2 GHz como velocidad de reloj y acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Continuando con los componentes de hardware que lo hacen idéntico al Nokia Lumia 630, volvemos a encontrarnos en éste un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles y ninguna cámara frontal dedicada específicamente a videollamadas. Una vez más, la memoria interna del Nokia Lumia 635 es también de 8 GB y ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 64.

Ahora bien, además de las diferencias notables que señalábamos a nivel de diseño y que son fácilmente apreciables en las fotografías de prensa, la principal diferencia entre estos dos teléfonos inteligentes la encontramos en el apartado de la conectividad, más concretamente en la conectividad con redes móviles. En este “campo” el Nokia Lumia 635 despunta ofreciendo compatibilidad con redes de tipo 4G LTE, además de las ya mencionadas redes WiFi b / g / n y Bluetooth 4.0 LE -de bajo consumo-. Por último, el Nokia Lumia 635 también incorpora una batería de 1830 mAh, pero este es capaz de alcanzar las 14h de autonomía en conversaciones sobre redes 3G según señalan desde Nokia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba