Tecnología

Nokia Lumia Black al fin disponible la actualización

Esta actualización llegará primero a los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925 para luego, gradualmente, ir llegando a otros dispositivos de la firma que se beneficiarán de esta y otras mejoras en esta importante nueva versión del software propio de Nokia. Información xakatamovil.com

Ya adelantamos hace semanas que la actualización Nokia Lumia Black era especialmente importante para los dispositivos con tecnología PureView: la posibilidad de capturar fotos en formato RAW es sin duda un paso más en esa conquista de la fotografía móvil por parte de estos dispositivos. A esa opción se suma Nokia Refocus, que ya había llegado en forma de aplicación independiente.

Una actualización imprescindible

Entre las mejoras adicionales estarán el bloqueo de la rotación, tonos personalizados para los mensajes/emails/recordatorios, además de un nuevo modo de conducción que limita el número de notificaciones que recibimos mientras estamos al volante. También llegan mejoras a la multitarea incluyendo la capacidad de cerrar aplicaciones, e incluso un podómetro que cuenta los pasos que damos con el móvil y los muestra en la pantalla de bloqueo Glance.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba