Tecnología

Nokia Meizu MX Supreme, una mezcla de Galaxy S6 y iPhone 6

Un teléfono real

Aunque su nombre todavía no es definitivo, ni tenemos ningún indicio de que se vaya a llamar así, salvo por el nombre que le dan ahora de “Supreme”, lo que empezamos a confirmar es que este smartphone es más que un mero rumor, y más que un simple proyecto. Las nuevas fotografías nos confirman la existencia de un prototipo, o incluso de un smartphone más avanzado y casi definitivo. La foto que ayer pudimos ver mostraba un smartphone de lejos, con mucho desenfoque, en el que se apreciaban algunos detalles que lo hacían parecido al iPhone 6. No obstante, precisamente ese desenfoque es lo que nos llevaba a dudar de si era una imagen real. Sin embargo, una nueva fotografía publicada hoy, también por medio de Weibo, nos deja bastante claro que el smartphone es una realidad. El nivel de detalle de esta foto es mucho mayor, y ya está muy claro que no hablamos de la creación de alguien en Photoshop, sino de un smartphone que existe.

Su diseño nos recuerda mucho al del iPhone 6, e incluso al del Samsung Galaxy S6. A falta de ver cómo será el smartphone en su carcasa posterior
Nokia Meizu MX Supreme, una mezcla entre Samsung Galaxy S6 y iPhone 6

Samsung Galaxy S6
Metálico, y… ¿con lector de huella dactilar?

Su diseño nos recuerda mucho al del iPhone 6, e incluso al del Samsung Galaxy S6. A falta de ver cómo será el smartphone en su carcasa posterior nos encontramos con lo que parece ser un marco metálico, y un botón principal que bien podría ser, por su tamaño, un lector de huella dactilar. De hecho, viendo este smartphone, resulta difícil no imaginar lo que sería un iPhone 6, con el botón circular, combinado con un Samsung Galaxy S6, con el botón rectangular. ¿Casualidad?

Sea como sea, pronto podrían empezar a llegar más detalles de este teléfono inteligente. La llegada de dos fotografías en tan poco tiempo tiene un claro objetivo, y es comenzar a generar expectación alrededor de este smartphone. ¿Será un verdadero rival para el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba