Tecnología

Nuevos iPad de Apple serán con pantalla flexible AMOLED

En esto de los rumores siempre hay categorías y por este motivo, en cuanto abre la boca el ya célebre Ming-Chi Kuo, analista de KGI, merece la pena prestar atención puesto que en sus arriesgadas predicciones cuenta con notables aciertos. En esta ocasión, las predicciones son de calado, sobre todo las que sugieren la llegada de un «iPad revolucionario», aunque eso sí, en 2018.

Como sabes, últimamente las previsiones sobre nuevos dispositivos de Apple van más allá de los lanzamientos de este año, y de hecho se estiran hasta 2018. Algo así sucede con la tableta de la casa y este reputado analista, que apunta muy lejos en su predicciones.

Kuo se refiere, por otro lado, al lanzamiento por parte de Apple un iPad pro de 10,5 pulgadas que completaría la familia ‘pro’ en tres escalados de pantalla, pero menciona al mismo tiempo un confuso iPad Pro ‘low cost’ del que no aclara cómo quedaría en la gama integrado con los modelos existentes, en especial el Mini.

Pero el anuncio que más ha llamado nuestra atención ha sido sin duda el del modelo de 2018, que contaría con «cambios radicales» en lo que respecta al diseño y en especial a la incorporación de una pantalla flexible AMOLED. Estas novedades, según el analista, servirían para espolear las ventas de un dispositivo que muestra ya claros síntomas de agotamiento en las ventas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba