Tecnología

Office para iPad, ya disponible con intersección a la nube

Durante su presentación, la compañía ha asegurado que no estamos ante un simple port del Office que ya conocemos: la versión de iPad se ha hecho desde cero para aprovechar al máximo las capacidades de la tableta de Apple. Información xakata.com

Podemos crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint incluso de forma colaborativa entre varias personas. Todo con las funcionalidades equivalentes a Office para ordenadores, para que no echemos de menos nada.

Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365.

También hay planes adaptados a empresas. Microsoft quiere que guardemos todos los documentos de Office para iPad en OneDrive (antes conocido como SkyDrive), así que el espacio de esa nube también cuenta como característica y oportunidad freemium para la compañía.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba