Tecnología

OnePlus 2 vs. Motorola Moto X Style

Hasta que el próximo 13 de agosto conozcamos más sobre los nuevos terminales de Samsung, concretamente sobre los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge +, lo smartphones del momento son el OnePlus 2 y el Motorola Moto X Style – y lo serán una temporada -. Pasan por ser los gama alta más económicos del momento por lo que la pregunta es ¿cuál da más por menos dinero?

Son, actualmente, los teléfonos del momento. El OnePlus 2 ya está a la venta con su particular sistema de invitaciones.

Se supone que el terminal de Motorola, al anunciar que costará entre 200 y 300 dólares menos que los actuales gama alta partirá de los 400/500 euros mientras que el OnePlus 2 cuesta 339 euros y 399 euros para sus modelos de 16 GB y 64 GB. Son, por tanto, los “flaship” más económicos que hay en el horizonte ya que aunque la rebaja de precios ha llegado a los Galaxy S6
Sin duda estarán en la mente de muchos que quieran hacerse con un nuevo terminal, y habrá tiempo para pensarse la decisión. El Moto X Style todavía tardará cerca de un mes en llegar a España y el OnePlus 2 tiene una lista de espera de más de un millón y medio de personas – lo que son meses de espera -, por lo que el precio a pagar por el equipo sin invitación
Por lo tanto, llegamos a la cuestión importante, más allá del diseño que tiene cada uno y que eso ya va en gustos ¿cuál es la verdadera referencia entre los gama alta “low cost” del momento?

Cómo podemos ver ambos terminales presentan una ficha técnica muy particular. El Moto X Style es ligeramente más grande, tanto por pantalla como por dimensiones, donde tiene cerca de 2 mm más de grosor. A cambio ofrece una pantalla QHD mientras que la del OnePlus 2 es FullHD.

En cuanto al procesador, estamos ante la duda que se ha presentado también con el lanzamiento del LG G4. El Moto X apuesta por el Snapdragon 808 de seis núcleos mientras que el OnePlus 2 se atreve con el controvertido Snapdragon 810 octa-core. Pero la diferencia importante puede llegar en la RAM. El Moto X Style cuenta con 3 GB y el OnePlus 2 de 64 Gb puede llegar a los 4 GB. Sin embargo, lo destacable es que en el caso del OnePlus 2 se trata de una DDR4 y en el Moto X Style aún no lo tenemos confirmado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba