Tecnología

OnePlus 3 recibirá Android Nougat, y OnePlus X recibirá Android Marshmallow

Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 3, el gran smartphone que ha lanzado este año, actualizará a Android 7.0 Nougat. La compañía está “trabajando activamente” en esta nueva versión de firmware para el teléfono inteligente. Se trata de uno de los móviles de gama alta con mejor relación calidad/precio. Cuesta solo 400 euros, pero aun así cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 6 GB, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED y una cámara capaz de captar fotografías en RAW, así como un diseño metálico. Si a esto le sumamos el hecho de que actualizará a Android 7.0 Nougat, pasa a ser uno de los móviles más interesantes del mercado.

Android 6.0 Marshmallow para el OnePlus X la semana que viene

Mientras tanto el OnePlus X seguía contando con Android Lollipop. Tengamos en cuenta que el OnePlus X se lanzó el año pasado como un móvil más económico que el OnePlus 2, aunque al que se le daba un diseño de altísimo nivel. Este teléfono inteligente actualizará muy pronto a Android 6.0 Marshmallow. Así lo ha confirmado OnePlus, quienes además ya han dado una fecha para la llegada de dicha actualización. Si tenéis este smartphone, no vais a tener que esperar muchísimo más, pues el nuevo firmware para el OnePlus X basado en Android 6.0 Marshmallow llegará ya la semana que viene, y aunque no se trata de Android 7.0 Nougat, sí que llegará con novedades bastante importantes. No queda claro si este móvil actualizará a la última versión, pero en cualquier caso sí será una gran novedad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba