Tecnología

OnePlus 3 vs. Samsung Galaxy S7 Edge

La cámara de fotos es uno de los aspectos más importantes de todo teléfono que aspire a convertirse en uno de los mejores del mercado, como es el caso de OnePlus 3, autodenominado por la propia compañía como el Flagship Killer. En esta comparativa podemos verlo en acción junto al Samsung Galaxy S7 Edge tanto en la grabación de vídeo como a la hora de tomar instantáneas. En el vídeo podemos ver el metraje grabado por ambos teléfonos uno junto al otro, para comprobar en tiempo real las diferencias que se pueden percibir en esta faceta.

 

Recordemos que el nuevo terminal chino integra una cámara con sensor de 16 megapíxeles f/2.0 y otro delantero de 8 megapíxeles con la misma apertura. Por su parte el Samsung Galaxy S7 Edge monta el nuevo sensor BRITECELL de 12 megapíxeles, que cuenta con una apertura de f/1.7 y un sensor frontal de 5 megapíxeles con la misma apertura. En la grabación de vídeo podemos apreciar una calidad de imagen similar aunque en el caso del OnePlus 3 se nota que su autoenfoque es algo más lento, ya que en giros bruscos de cámara la imagen se queda borrosa momentáneamente. Por otro lado el audio se escucha más nítido al reproducir el vídeo en el Samsung Galaxy S7, mientras que el móvil chino  tiene un sonido más “enlatado” aunque también podría deberse a factores externos.

También podemos ver las instantáneas tomadas por ambos teléfonos, y hay que decir que el resultado es muy similar, también hay que tener en cuenta que se trata de escenas con muy buena luz, por lo que ambas cámaras muestran sus mejores resultados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba